Paraguay tiene acceso a solo cuatro de los diez mercados de la carne más importantes del mundo que representan el 57 por ciento de las importaciones mundiales, informaron martes fuentes autorizadas.
De esta forma el país queda fuera del resto de esos centros que son dueños de más de la mitad de las importaciones mundiales, resaltó Marcos Medina, presidente de la Comisión de Carne de la Asociación Rural del Paraguay (ARP) en la presentación de la creación del Instituto Paraguayo de la Carne.
Según el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos los principales exportadores de carne en el planeta son, por orden de volumen: Estados Unidos, China, Japón, Rusia, Corea del Sur, Hong Kong, Unión Europea, Egipto, Canadá y Chile.
Medina señaló que el país no tiene limitaciones para el acceso al resto de esos mercados, excepto China, país con el cual 'no tenemos relaciones diplomáticas', aseveró.








Angélica comentó sobre ECUADOR: FIASA abre fondos para investigación agrícola · hace 8 h
«Muy excelente proyecto, yo trabajo en un proyecto fiasa con la universidad»