Nuevos requisitos y procedimientos para el registro de importadores de vegetales y subproductos de origen vegetal regirán a partir de abril próximo, anunció el titular del Servicio Nacional de Calidad y Sanidad Vegetal y de Semillas (Senave), Ing. Agr. Alfredo Gryciuk.
“Los importadores de vegetales y subproductos tendrán nuevas categorizaciones, el registro durará cinco años y será obligatorio contar con asesor técnico y depósito para algunas de las categorías”, explicó Gryciuk.
Entre los requisitos administrativos citó que los interesados deberán presentar la patente comercial del semestre, copias de la cédula de identidad de los responsables, del Registro Único de Contribuyente (RUC), del certificado de cumplimiento tributario, de la declaración jurada del impuesto a la renta y el registro de firmas del representante y del asesor técnico, en los casos que lo requiera.








Angélica comentó sobre ECUADOR: FIASA abre fondos para investigación agrícola · hace 6 h
«Muy excelente proyecto, yo trabajo en un proyecto fiasa con la universidad»