Una delegación integrada por representantes de empresas mexicanas visitó el Ecuador como parte de una misión empresarial organizada por Pro México y el Comité Empresarial México- Ecuador Comce. En este marco se desarrolló el seminario “Oportunidades de Negocios e Inversión con Ecuador”.
Durante este encuentro, el cual contó con el apoyo del Instituto de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Pro Ecuador) institución adscrita al Ministerio de Comercio Exterior, la Embajada de Ecuador en México, y la Cancillería mexicana se dio a conocer el clima de inversiones del Ecuador. Los sectores donde se analizan inversiones son: alimentos procesados, manufacturas, industriales, minería, infraestructura, farmacéutica, metalurgia y siderurgia.
En la jornada estuvieron presentes empresas de México tales como: Comsa Seguridad Integral, Grupo Rotoplas, IOSA De Los Mochis, entre otras. Así también las principales autoridades de instituciones públicas, entre ellas Pro Ecuador, Ministerio de Comercio Exterior, Ministerio de Industrias y Productividad (Mipro), además de la Embajada de México en Ecuador y de Pro México.








Angélica comentó sobre ECUADOR: FIASA abre fondos para investigación agrícola · hace 6 h
«Muy excelente proyecto, yo trabajo en un proyecto fiasa con la universidad»