El fortalecimiento de la dolarización es el llamado que formula la empresaria Isabel Noboa.
La necesidad de adaptarse a nuevas estructuras y estrategias e incorporar la digitalización fueron, algunos aspectos que sugirió la presidenta ejecutiva del Consorcio Nobis, Isabel Noboa Pontón, el XI Foro de Competitividad de las Américas (FCA).
El evento, del cual Ecuador es el anfitrión y ocupa la Presidencia Pro Témpore de la Red Interamericana de Competitividad, y la Organización de Estados Americanos (OEA) reúne a representantes del sector publico y privado de los 34 países que son parte de la OEA.
Noboa reiteró la necesidad de acelerar la reactivación sostenible desde el sector empresarial junto a los diversos actores claves en el país en una etapa post Covid-19.
Mencionó que es menester el intercambio de buenas prácticas y la cooperación regional. Destacó la premura de adaptarse a nuevas estructuras y estrategias y demostrar la responsabilidad social con la comunidad y colaboradores, incorporando la digitalización con más fuerza en los procesos y servicios.









Angélica comentó sobre ECUADOR: FIASA abre fondos para investigación agrícola · hace 6 h
«Muy excelente proyecto, yo trabajo en un proyecto fiasa con la universidad»