Guayaquil 24°C
Quiénes somosPublicidadContacto
Síguenos
El Productor · El periódico del campo

- Premium -

Suscríbete gratis

- Premium -

  • Portada
  • Noticias
  • Precios en Campo
  • Artículos
  • Eventos
  • Productor TV
  • Editorial
  • Estadísticas
  • Clasificados
Última hora
06:09 p. m.ECUADOR: Agro busca anticiparse a El Niño•Cacao CCN51$352.071.2%•05:57 p. m.Ecuador busca proteger mercados para la balsa•Cacao (ICE · referencia internacional)$5,773.002.5%•05:47 p. m.ECUADOR: Reybanpac reporta avances ambientales y sociales•Camarón (internacional)$6.921.8%•02:28 p. m.ECUADOR: FEDEXPOR lanza Barómetro Naviero para medir costos logísticos•Banano (internacional)$1.122.6%•02:18 p. m.COLOMBIA: El Niño ya ha dejado 9.865 cabezas de ganado muertas en diferentes regiones del país•Café robusta (internacional)$3.673.4%•01:53 p. m.Brasil abre sus tecnologías agrícolas al mundo•06:09 p. m.ECUADOR: Agro busca anticiparse a El Niño•Cacao CCN51$352.071.2%•05:57 p. m.Ecuador busca proteger mercados para la balsa•Cacao (ICE · referencia internacional)$5,773.002.5%•05:47 p. m.ECUADOR: Reybanpac reporta avances ambientales y sociales•Camarón (internacional)$6.921.8%•02:28 p. m.ECUADOR: FEDEXPOR lanza Barómetro Naviero para medir costos logísticos•Banano (internacional)$1.122.6%•02:18 p. m.COLOMBIA: El Niño ya ha dejado 9.865 cabezas de ganado muertas en diferentes regiones del país•Café robusta (internacional)$3.673.4%•01:53 p. m.Brasil abre sus tecnologías agrícolas al mundo•
Ver todas
El Productor

15 años siendo el periódico del campo. Noticias, precios, análisis y eventos del sector agropecuario de Ecuador desde 2011.

  • Guayaquil, Ecuador · Av. Francisco de Orellana y Miguel H. Alcívar
  • direccion@elproductor.com
  • 095 949 4307

Secciones

  • Noticias
  • Precios en Campo
  • Artículos
  • Eventos
  • Productor TV
  • Editorial
  • Estadísticas

Institucional

  • Acerca de
  • Gremios Afiliados
  • Anunciar
  • Contacto
  • Newsletter

Newsletter

Recibe las noticias en tu correo gratis

© 2026 El Productor · Periódico digital agropecuario de Ecuador · Desarrollado por Kreativa
Política de privacidadTérminos y condicionesPolítica de publicidadCookies

- Gold -

Publicidad · Seminario

Selección de Ecuador jugaría en Estados Unidos la fecha FIFA de junio

Redacción El Productor·14 de abril de 2023·Nacionales
Comentarios

Angélica comentó sobre ECUADOR: FIASA abre fondos para investigación agrícola · hace 6 h

«Muy excelente proyecto, yo trabajo en un proyecto fiasa con la universidad»

Compartir:WhatsAppFacebookX
Selección de Ecuador jugaría en Estados Unidos la fecha FIFA de junio

En junio se cumplirá la segunda ventana de amistosos FIFA del 2023 y la Federación Ecuatoriana de Fútbol analiza opciones para dar actividad a la Tricolor, previo al inicio de la eliminatoria sudamericana prevista para septiembre.

Serán dos amistosos entre el 12 y 20 de junio y aunque los rivales aún no pueden ser confirmados por la FEF, la sede sería en Estados Unidos, según adelantó el presidente Francisco Egas.

“En junio tenemos la última oportunidad de juntar a la selección completa antes del inicio de la eliminatoria, así que es muy importante para nosotros. Estamos por terminar de cerrar un acuerdo para jugar, seguramente en Estados Unidos, un par de partidos con rivales a confirmar, que en estas horas se definirán”, indicó el directivo.

La idea para esta doble jornada de amistosos “es tener la mayor cantidad de días de entrenamiento, de rodaje, para poder probar a los jugadores, sistemas o variantes que el técnico Félix Sánchez Bas quiera imprimir a la selección”, señaló Egas.

El titular de la FEF calificó de “positivo” el inicio de la era del seleccionador español, con derrota 3-1 y triunfo 2-1 ante Australia, en Sídney y Melbourne, respectivamente.

- Destacado 1 -

Publicidad · Stella Maris
“Lo de Australia fue positivo, aunque un viaje que se complicó por las horas de traslado y la llegada de jugadores, apenas un entrenamiento con equipo completo antes del primer partido, luego el segundo partido y con más trabajo ya se vio cosas interesantes, así que estamos optimistas”, indicó Egas.

Félix Sánchez trabaja en la Casa de la Selección, en Quito, mantuvo reuniones con la dirigencia de la FEF para definir sus requerimientos tecnológicos y de equipamiento, se revisaron además las opciones para la fecha FIFA y lo concerniente a calendarios, viajes y hoteles. “Estamos en movimiento, trabajamos a full”, indicó la dirigencia.

El trabajo “en cancha” que realiza Félix Sánchez se centra en la Liga Pro, torneo del que presenció el juego entre Aucas y Emelec el último sábado, así como un seguimiento del trabajo y los partidos de la selección sub-17 en el Campeonato Sudamericano que juega su hexagonal final en Quito.

En los próximos días, Félix Sánchez “tendrá agenda con equipos de Guayaquil”, adelantó Egas. El seleccionador visitará a Barcelona SC en sus entrenamientos y tiene previsto seguir a los toreros en su juego de Copa Libertadores, el miércoles 19 de abril (21:00) ante el boliviano Bolívar. (D)

¿Qué opinas?

Sé el primero en comentar este artículo.

¿Tienes algo que decir? Deja tu comentario.

Los comentarios se publican tras revisión del equipo.

- Bronce -

Publicidad · Canal de WhatsApp

- Silver -

Publicidad · tu marca puede estar aqui

- Silver -

Publicidad · Traviserca

- Silver -

Publicidad · Ecuaquímica

Productor TV

Los reportajes del campo ecuatoriano

Entrevistas, documentales y noticias en video desde el agro.

Ver videos →

Lo más comentado

  1. 01
    Ecuador: La moringa, una planta que siembra negocios
    Ecuador: La moringa, una planta que siembra negocios
  2. 02
    Ecuador: En Archidona y Tena agricultores viven de la comercialización de Sacha Inchi
    Ecuador: En Archidona y Tena agricultores viven de la comercialización de Sacha Inchi
  3. 03
    250 agricultores ecuatorianos podrán optar por una visa de trabajo en España
    250 agricultores ecuatorianos podrán optar por una visa de trabajo en España
  4. 04
    Ecuador PRIMER exportador de MALANGA a EE.UU.
    Ecuador PRIMER exportador de MALANGA a EE.UU.
  5. 05
    El Cultivo de Moringa
    El Cultivo de Moringa

Noticias relacionadas

ECUADOR: FIASA abre fondos para investigación agrícola
Ecuador · Noticias Nacionales

ECUADOR: FIASA abre fondos para investigación agrícola

El Fondo de Investigación para la Agrobiodiversidad, Semillas y Fomento de la Agricultura Sustentable (FIASA) ha destinado cerca de USD 19,5 millones al financiamiento de proyectos de investigación y desarrollo desde el inicio de sus operac

18 de agosto de 2026Redacción
Expertos analizan el futuro de la productividad bananera en Ecuador
Ecuador · Noticias Nacionales

Expertos analizan el futuro de la productividad bananera en Ecuador

El Simposio Bananero Agrotecban 2026 analizará El Niño 2026-2027, el manejo del Moko, nutrición y tecnología aplicada a la producción. Productores, técnicos y especialistas se reunirán este 21 de agosto en el Hotel Hilton Colón de Guayaquil

18 de agosto de 2026Redacción
Ecuador suma 102 proyectos al ranking de Premios Verdes
Ecuador · Noticias Nacionales

Ecuador suma 102 proyectos al ranking de Premios Verdes

El Programa de No Deforestación de La Fabril fue incluido entre los proyectos ecuatorianos que forman parte del ranking de los 500 Mejores Proyectos Socioambientales de América Latina y el Caribe 2026 , iniciativa impulsada por Premios Verd

17 de agosto de 2026Redacción
ECUADOR: El Oro concentra la batalla contra el Fusarium
Ecuador · Noticias Nacionales

ECUADOR: El Oro concentra la batalla contra el Fusarium

El avance del Fusarium oxysporum f. sp. cubense Raza 4 Tropical (Foc R4T) se produce en un momento en que el banano ecuatoriano mantiene un desempeño positivo en los mercados internacionales. Entre enero y mayo de 2026, Ecuador exportó 181,

17 de agosto de 2026Redacción