Danzas, cantos y más eventos culturales amenizaron la segunda edición del ‘Festival de la fanesca y pescado salado’, organizado por el Municipio de Zamora a través de la Empresa de Servicios Turísticos (Emsetur) y el Distrito de Educación 19D01 Zamora-Yacuambi. El evento se cumplió ayer.
Las unidades educativas Eloy Alfaro, Luis Felipe Borja, Bracamoros, Andrés Francisco Córdoba, 12 de Febrero y María Montessori fueron parte de este festival. El evento resaltó las tradiciones culturales y religiosas que se viven en el tiempo de Cuaresma y reviven los sabores de la tradición de la Semana Santa.
Héctor Apolo, alcalde del cantón Zamora, destacó la participación de la ciudadanía en este evento, en el que estudiantes, padres de familia y docentes, escogieron los mejores productos para la elaboración de la tradicional fanesca y el pescado salado, ingredientes principales en de este festival.








Angélica comentó sobre ECUADOR: FIASA abre fondos para investigación agrícola · hace 6 h
«Muy excelente proyecto, yo trabajo en un proyecto fiasa con la universidad»