Productoras del sector Esperanza del Ortega, cantón Yacuambi, provincia de Zamora Chinchipe, participaron en un taller teórico-práctico sobre procesamiento de frutas y lácteos, organizado por el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (MAGAP).
Los conocimientos impartidos en este taller fueron sobre prácticas correctas de higiene, espacio en el que se les capacitó a las productoras sobre la manera adecuada de manipular los alimentos, la forma ordenada de llevar el cabello y la vestimenta al momento del procesamiento de productos.
La capacitación impartida les permitirá dar un valor agregado a la materia prima de sus fincas.
Según los productores, con estas capacitaciones aprenden nuevas cosas que les permiten variar la dieta alimenticia de sus hogares y se sienten motivados para emprender en actividades que les generen ingresos extras para sus hogares.








Angélica comentó sobre ECUADOR: FIASA abre fondos para investigación agrícola · hace 6 h
«Muy excelente proyecto, yo trabajo en un proyecto fiasa con la universidad»